lunes, 6 de julio de 2015

Paja en Galerias el Paraiso

Hola, buenas tardes.. Soy un chico de 19 años.. Les contare mi relato. Ayer casualmente fui a trabajar y me tocaba ir al c.c el galerias el paraiso, me dieron ganas de ir al baño y fui, cuando entre me diriji al urinario el cual me toco al lado de un muchacho moreno, alto y delgado. Mientras orinaba el muchacho se me quedaba mirando el pene descaradamente, termine de orinar y comence a pajiarme y a verlo fijamente a los ojos mientras el hacia lo mismo, no me aguante y comence a agarrarle el guevo y a masturbarlo mientras el hacia lo mismo.. Estaba demasiado excitado y lo comence a besar mientras nos pajiabamos, luego me agache y comence a mamarselo muy desesperado ya que el grado de excitacion era muy grande, me meti sus 2 bolas a la boca mientras le sobaba su cabeza con mis dedos.. Me volvi a subir y comenzamos a rosarnos el pene cabeza con cabeza jugamos espadita y era demasiado rico.. Luego nos quedamos mirando mijamente mientras gemiamos de placer masturbandonos hasta que nis acabamos encima, el me acabo en mi abdomen y yo en el de el.. Fue una experiencia maravillosa.. Luego me limpie, me abroche el pantalon y me fui super relajado.. Mañana espero ir a ver si se repite de nuevo una experiencia asi. Espero que les haya gustado.
-Alex
5 MorboVenezolano: Paja en Galerias el Paraiso Hola, buenas tardes.. Soy un chico de 19 años.. Les contare mi relato. Ayer casualmente fui a trabajar y me tocaba ir al c.c el galerias e...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >