lunes, 6 de julio de 2015

Un día en el sambil

Anónimo.
Después de leer millones de relatos de experiencias sociales por twitter y uno que otro blog me dispuse a explorar si todo eso era cierto, o simplemente eran inventos de la gente. En fin, ese lunes andaba por la zona así que decidi hacer un tour por los famosos baños del C.C Sambil de Caracas. Mis expectativas eran altas pero la primera vuelta que di no había nada interesante, a excepción de un carajo bien vestido, como para una oficina, y un gordo pajeandolo en el baño del piso de la casio.
Volvi a dar otra vuelta, desde los baños de arriba hasta los de abajo, y volvi a ver a estos dos panas en otro baño pero ahora andaban dos chamos más en el mismo plan en los urinarios. Como no estoy familiarizado con toda la movida me meti en un cubículo y deje la puerta abierta para ver como se masturbaban y como el gordo se agachaba a mamar el guevo del chamo bien vestido.
La gente llegaba y los veía, al parecer las personas ya estan familiarizadas con este tipo de actos en esos baños así que no le paraban bolas. Cuando llegho alguien a limpiar salimos unos 4 chamos en fila. Y nos fuimos al baño del Cinex. La vaina estaba vacia para nuestra suerte. Y como si fuese un iman se unieron algunos otros cuando estabamos ya dentro. La escena era esta. Todos los urinarios llenos, dos chamos en la sección de los espejos/lava manos y yo en un cubículo. Todos pajeandonos y aquel gordo disfrutando mamarselo a todos.
Uno de los carajos de los urinarios se fue asi que no dude en ocupar su lugar. El gordo trato de mamarme el guevo pero le tome su cabeza y se la lleve de un solo golpe al guevo de otro chamo. En eseo sube un chamo de unos 24 años, con el cuerpo super formado, blanquito, bello para mi gusto. No tardo nada en agacharse y empezar a mamar. Fue inmediato que todos los presentes (a excepción de uno de los que estaba en los espejos) Rodearamos a este chamo, quien mamaba todos, e incluso de a dos nuestros miembros.
Escuchamos un ruido y nos dispersamos entre los urinarios y cubículos, pero no era nada. El chamo , quién se había escondido en un urinario abrio la puerta y volvimos. Solo que ahora ya no podiamos rodearlo así que mamaba uno por uno hasta que uno de los tipos le acabo sin avisarle en la boca, vaina que no le gusto. Sin embargo nos mamo al chamo bien vestido y a mi otro rato. Y lo llamo su mamá por telefono porque ya se había tardado mucho en el baño.
Quedamos solo tres en el baño, el carajo bien vestido, el que estaba en los espejos y yo. El bien vestido empezo a pajearme y yo hice lo mismo mientras veíamos al otro, quien por primera vez saco su verga de su pantalon. Bastante grande así que nos acercamos y empezamos los tres a morbosear. Este chamo volteo al bien vestido y le bajo el pantalon para mamarle el culo mientras este me mamaba el guevo a mi.
Escuchamos ruidos y ya teníamos como media hora en el baño así que nos fuimos a otro lugar. El último chamo nos metio en el baño del Wendy’s, donde ellos dos se metieron en el cubículo que hay mientras yo los veía y me pajeaba desde un urinario hasta que entro otro carajito y de una vez me clavo la mirada en el guevo. En ese baño acabamos todos. Y salimos, en la puerta del centro comercial intercambiamos numeros.
5 MorboVenezolano: Un día en el sambil Anónimo. Después de leer millones de relatos de experiencias sociales por twitter y uno que otro blog me dispuse a explorar si todo eso e...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >