lunes, 6 de julio de 2015

En la UCV

Por: Xavi.
Una tarde andaba en la central esperando a mi novio que saliera de su practica de natación. Despues que acabo nos fuimos a FACES, las escaleras que estan a los lados y nos sentamos a hablar, en medio de besos y caricias terminamos metiendonos mano demasiado boletas en las escaleras.
Con los guevos templados a millon decidimos irnos al baño mas cercano y nos metimos en uno de los cubículos y empezamos a masturbarnos el uno al otro.
Se puso a mamarme el guevo y luego subio y muy suavecito me dijo al oido que queria que me lo cogiera. Yo solo le pregunte que si estaba seguro, porque nunca había sido penetrado. El pedia que lo hiciera.
Asi que lo voltee y baje a sus nalgas para mamarle un poco su culito intentando que se dilatara un poco. Masajeaba en circulos aquel culito apretado y escupia abundante saliva, pues no teniamos ningun tipo de lubricante a la mano. Me puse de pie y puse mi pene en la entrada de su ano.
Su respiración cambio, debido al grosor de mi guevo. Pero no queria que se lo sacara. Esperaba un poco y el mismo iba haciendo que entrara poco a poco. Hasta que mi bello pubico pego contra sus nalgas. Asi estuvimos un rato besandonos. Y empece a moverme lentamente para no hacerle daño. Tuve que taparle la boca pues empezo a gemir.
En un momento era el quien llevaba el ritmo. Tenia sus manos apoyadas en la puerta y meneaba sus caderas cada vez más rápido. Escuchamos que alguien entraba al baño. Pero mi novio no le paro bolas y siguio en lo suyo.
Despues de unos 15 minutos no aguantaba más y le dije que queria acabar y se volteo. Se agacho y pedia que le acabara en la cara. Y asi fue, en breves instantes unos chorros de semen caliente y espeso cubria parte de su rostro.
Espero les haya gustado.
5 MorboVenezolano: En la UCV Por: Xavi. Una tarde andaba en la central esperando a mi novio que saliera de su practica de natación. Despues que acabo nos fuimos a FAC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >