lunes, 6 de julio de 2015

Super Lider

Por: LuisR.
Les contare una cosa que me paso meses atrás en el C.C Super Lider. Un día estaba por ahí pues tenia que comprar unas cosas y me dieron ganas de ir al baño, fui al baño del nivel del supermercado y me di cuenta de que había un chamo siguiendome.
Yo mido 1.83 soy blanco, cabello claro y ojos verdes. Él por otra parte, debia medir 1.70 morenito, medio feo la verdad, seguramente era uno de los muchachos que trabajan en el supermercado envolsando las compras de los clientes.
En el baño me puse a orinar en el urinario y el carajo se me pone al lado y me veia el guevo descaradamente, mi pene es bastante grande debe rozar los 20cms y muy grueso, al terminar de orinar empece a pajearme un rato y le pregunte que si le gustaba. A lo que respondio con un gesto en la cara y estiro su mano para empezar a pajearme.
Escuchamos un ruido y me jala a un cubiculo donde no tardo nada en agacharme y mamarmelo, como todo un profesional, durante varios minutos, el morbo era increible y me tenia el guevo a millon. Luego se para y me pide que me lo coja.
Asi fue, le di vuelta y con mucha saliva trate de lubricar su culo, al principio costo que jode, porque como dije mi guevo es muy grande y grueso, pero él no aceptaba un no como respuesta. Asi que después de un largo rato intentanto se lo clavo todo de un solo golpe sin disimular los gemidos de dolor. Esperamos un rato a que se adaptara a mi grosor y empece a cogerme a ese desconocido que gemia sin importarle si nos escuchaban. Hasta que estuve a punto de acabar y me pidio que le acabara en la cara porque le daba mucho morbo.
Luego sali y me fui sin decir nada, el chamo deb trabajar en el supermecado porque ya lo he visto varias veces zamureando por ahí a quienes entran al baño, el baño es ideal porque es super solitario y puedes hacer ruido, esa fue solo la primera vez que tire en ellos.
5 MorboVenezolano: Super Lider Por: LuisR. Les contare una cosa que me paso meses atrás en el C.C Super Lider. Un día estaba por ahí pues tenia que comprar unas cosas y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >