lunes, 6 de julio de 2015

En la UCAB

User: Nando
Buenas, Nando por aca, esta es una historia que paso hace unos cuantos años atrás en la UCAB, he leído en múltiples páginas y visto en internet que esta universidad ahora es un boom para el chanceo y el morbo. Sobre todo en las tardes/noches. Bueno esto paso antes de que fuese tan común.
Mi ex estudiaba allí así que siempre iba a visitarlo, pero terminamos y aún así yo seguía yendo debido a que había hecho múltiples amistades ahí y no hacía nada productivo con mi vida, este día en especial era como las 7pm y yo seguía allí cuando un amigo que estudiaba el útlimo semestre de comunicación me pregunto que donde estaba.
Me dijo que me quería ver así que nos vimos en pb del edicifio cincuentenario. Hablamos paja un rato y en medio de eso me dice que tenia un queso encima, tenía días sin tirar y por lo tanto estaba de a toque. Yo en medio de la jodedera le digo que lastima que no había donde quitarle esa calentura. A lo que responde que claro que había, su respuesta me exito mucho y le dije para hacerlo.
Nos montamos en el ascensor y para mi sorpresa el lugar estaba en ese mismo edificio. Nos bajamos en un piso y nos aseguramos que no hubiera mucha gente, habían unos pocos salones ocupados en clase pero eso no nos impidio para meternos en uno de los baños. De una vez me dirigio al cubículo pequeño donde no tardamos en empezar a besarnos y manosear todo nuestros cuerpos.
Como se supone que el quesuo era el me dijo, me lo vas a bajar no, yo solo me rei y me sente en la poceta para quedar a la altura de su guevo, media unos 17cms, delgado. Y ya el morbo me tenía a millón así que empece a mamarle el guevo como loco. Le sobaba sus bolas, sin un pelo. Y trataba de meterle uno de mis dedos en su ano al mismo tiempo, vaina que siempre hago para que se exiten más. Pero sus planes eran otros.
Me levanto y cambiamos de lugares, ahora era el quien me mamaba mi guevo, que en comparación era mas grande y grueso que el suyo, a pesar de ser más pequeño de estatura que él. Se lo metia hasta el fondo de su garganta como todo un pofesional. Al mismo tiempo que se pajeaba el mismo. Me traía literalmente loco. se paro y empezo a besarme y manosear mis nalgas y me dice que me quiere coger. Solo pude preguntar si tenía condones y sonriente dijo que no salia de su casa sin ellos.
Saco de su bolso una cartuchera donde habian condones y lubricante. Mientras el se ponia el condon yo dilataba mi culo con su lubricante de fresa. Se puso detrás de mi pero a pesar de sus esfuerzos no podía lograr penetrarme. Ya como estaba muerto de ganas por que lo hiciera y teniamos mucho tiempo en el baño le dije que se sentara en la poceta y yo lo intentaria. Así fue se sento y yo me subi sobre él. Entro casi de inmediato y empece a cabalgar sobre su guevo. El apretaba fuerte mis caderas y mis nalgas intentando que la penetración fuese mas profunda.
En esa posición duramos unos pocos minutos y luego me levanto y me apoye en la puerta mientras me cogia freneticamente. Cada vez aumentaba su ritmo. En eso entro alguien al baño. El rápido se sento en la poceta y yo me sente en sus piernas y subi los pies para que no se vieran desde afuera. Intentabamos contener la risa. Hasta que salio aquella persona. Inmediatamente volvio a penetrarme y seguir donde habiamos quedado. No tardo mucho en decir que iba a acabar se quito el condon y acabo en mis nalgas. Lo siguiente que senti fue que se agachaba a limpiar su semen en mis nalgas con su lengua. Luego me volteo y empezo a mamar nuevamente mi guevo. No tarde en venirme en su boca y se lo trago todo sin pensarlo dos veces. Nos vestimos y salimos a lavarnos las manos y el rostro. En eso entra alguien más y nosotros salimos sin poder aguantar la risa.
Espero que les haya gustado. Esa no fue la única vez que tire con este pana nos vemos en el próximo relato.
Nando.
5 MorboVenezolano: En la UCAB User: Nando Buenas, Nando por aca, esta es una historia que paso hace unos cuantos años atrás en la UCAB, he leído en múltiples páginas y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >