lunes, 6 de julio de 2015

De cómo termine tirandome al novio del que me gustaba

Las redes sociales sirven para muchas cosas, en especial para cuadrar.
Estaba este chico en la universidad que era algo asi como mi amor platonico, y tenia un novio de unos 1.70cms barbudo, (un oso) que utilizaba gafas. Por alguna extraña razón termine dandome likes con este ultimo en mi instagram.
Empezamos a hacernos panas y hablar cada vez más, entre nuestras conversaciones estaba el hecho de que este pana era super quesuo y queria tirar todo el tiempo, solo que su novio no era tan abierto en ese sentido, entre punta y punta terminamos cuadrando para que saciara conmigo todas aquellas ganas que su novio, mi amor platonico, no le bajaba.
El día llego, me levante tipo 6am porque el no iba a entrar a clases para tirar conmigo, me esperaria en la parada dle metrobus ya que no tenia ni la mas minima idea de como llegar a su casa, lo vi y no me habia fijado en porque no me gustaba él en vez de su novio, pero daba igual, al filnal me lo iba a tirar.
En su casa, andabamos un tanto nerviosos, tome un poco de agua y le dije, bueno ahora que, asi que pasamos a su cuarto, el cual estaba repleto de fotos de los dos juntos, tenian mucho tiempo de novios y se notaba. En pocos minutos terminamos desnudos sobre su cama individual. Yo encima de él besandolo apasionadamente, pues no sabía si esa sería la primera y ultima vez que pasaria. El carajo me ponia a mil y ya estaba loco porque me lo metiera.
Pero antes de eso me agache para darle una buena mamada de guevo, que como el resto de su cuerpo estaba bastante pobladito de pelo, era normal, de unos 16cms no muy grueso, pero blanco y con una cabecita rosadita que daba gusto comerselo entero, ademas que lubricaba muchisimo con un peculiar sabor saladito que me estaba volviendo loco.
Pensaba que estabamos listo para que me cogiera pero me sorprendio dandome vuelta y empezar a mamar mi culo, uff con lo mucho que me gustan los besos negros, ahi estaba el, el novio de mi amor platonico de la universidad, comiendome el culo como si su vida dependiera de ello. Era delicioso, porque a parte daba ligeros mordiscos alrededor de mi hoyito que cada segundo se dilataba mas y mas, seguro se veia porque empezo a escupir como loco y empezar a meterme sus dedos.
No aguantaba mas y queria tenerlo dentro de mi, pero el muy muergano queria seguir jugando conmigo. En un momento logre voltearlo y ponerme sobre el. Lo tenia con las manos sobre su cabeza y con mi culo intentaba meterme aquel pedazo de carne que tanto queria. El se reia y lo empujaba cuando lo sentia en la entrada de mi.
No tarde mucho en metermelo entero, a pesar del dolor logre sentir sus vellos publicos rozar con mis nalgas, lo besaba y mordia sus labios mientras mi culo se adaptaba a aquel guevo, pero el no me iba a dejar, asi que de inmediato comenzo sus embestidas apretando mis nalgas. El ver las paredas repletas de fotos de aquel carajo que, en principio, me gustaba aumentaba el morbo.
Cambiamos de posicion y ahi estaba yo en cuatro ofreciendole todo mi culo para que se lo comiera con todas las ganas y asi fue, el me penetraba fuertemente, yo mordia la almohada, pero el placer era mucho mayor al dolor que podia sentir, hasta que lo saco y me lleno las nalgas y la raja de su semen caliente.
Luego de eso me bañe y me fui.
Para mi gusto, esa no fue la ultima vez, espero les guste. Nos leemos en mi proximo relato
5 MorboVenezolano: De cómo termine tirandome al novio del que me gustaba Las redes sociales sirven para muchas cosas, en especial para cuadrar. Estaba este chico en la universidad que era algo asi como mi amor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >