lunes, 6 de julio de 2015

Inicios sexuales

Por: MM
Hola a todos esta historia es de como decidí después de tanto matarme a pajas al fin hacer algo con otro hombre.
Siempre estuve muy claro que me gustaba, veía un hombre sin camisa sudadito y si era un pecho velludo ufff, pero como siempre uno se abstiene por todo lo que te dicen y por que uno mismo no se acepta que es lo que le gusta y quiere.
Posterior a una etapa donde trabajaba jornada completa estudiaba de noche tareas los fines de semana y casi acabe con una camisa de fuerza a mis 24 años estaba recién graduado en el área de informática al fin tenia tiempo para mi, no puedo decir de mi nada adicional era un hombre de 24 años 1.77 complexión delgada lampiño bastante introvertido que después de tener una agenda súper ocupada me vi libre de la universidad. A pesar de vivir en Caracas y que hay bastante vida nocturna en ese momento no sabia ni me atraía mucho que digamos ese ambiente.
Un día la empresa a la que le trabajaba tomo un contrato y me asigno a dicho proyecto todo iba bien hasta que solicitaron la ampliación de la red, para aquel momento no gozábamos del milagro del wifi a veces tender una red en una oficina vieja era algo tedioso sucio y engorroso trabajo que me asignaron a mi, había que hacerlo en la madrugada por normativas del edificio no se podía taladrar ni martillar en horas de oficina, como para completar mi suplicio me asignan a un compañero para que me ayudara con dicha labor, Wilmer.
Que puedo contarles de Wilmer en ese momento para mi era un vulgar Jalabolas sin educación, que hacia lo que le daba la gana, bebía en horas de trabajo y con el que oficialmente no me llevaba bien a el. Esa noche llego con cara de pocos amigos no se si el rechazo era mutuo o al igual que a mi no me emocionaba pasar la madrugada trabajando lo cierto es que como dice la expresión al mal pazo darle prisa. Comenzamos el trabajo desmontar las laminas del techo tomar medidas establecer plan de acción  a las 11:00 pm se apago el aire acondicionado central del edificio dejándonos en una situación mas incomoda aun de pronto mi compañero paleando esa situación decide quedarse sin camisa. De allí pude ver que era un moreno de unos 35 años que no tenia un cuerpo gim pero si tenia buenos pectorales, vellos rebajados una espalda cuadrada axilas ricas allí comenzó mi tortura comencé a verlo con otros ojos. El trabajo de taladrar sobre una escalera y pasar herramientas es algo latoso así que decidimos turnarnos al principio no me afecto por que el me sujetaba la escalera y pasaba las cosas, cuando se invirtió la situación no se por que sudaba mas si por el calor o si era por tener el bulto de ese hombre a la altura de mi cara tenerlo sin camisa ver como el hilito de sudor le bajaba entre el pecho y el caminito de pelos que iba hacia el ombligo. De pronto las miradas iban y venían los bultos estaban prominentes los pezones erectos en un descanso que tuvimos cuando el iba bajando de las escaleras se apoyo en mis hombros bajo lentamente y nos comenzamos a besar.
Durante unos minutos se requirió fuerza de voluntad para pararnos decidimos terminar el trabajo antes de hacer nada mas, con ese aliciente terminamos nuestra labor claro había intercambios de besos cortos caricias nalgadas comenzamos a hablarnos de ciertas cosas. Al finalizar el trabajo nos desnudamos y fuimos al baño a limpiarnos en la medida de lo posible a meternos mano por todos lados en mi caso era primera vez que tocaba otra verga que no fuera la mía nos hicimos sexo oral el uno al otro hicimos una especie de 69 el me mamaba el pene y yo su culo un culo peludo apretadito me dijo que le pusiera full saliva el mismo se metía el dedo de pronto me pidió que me acostara en el suelo boca arriba y se agacho de frente a mi y puso la puntica de mi pene en su culo me ardía la cabecita de la verga y el gemía un poco pero poco a poco se sentó y se lo metió todo sentí como me quemaba ese culo me excitaba como gemía cuando le llegaba al fondo como sus gotas de sudor caían en mi cuerpo en un momento dado me tomo los  pezones y los apretó duro los halo eso causo que me viniera llenándole ese culo de leche como loco sin sacarse mi pene se masturbo y me echo la leche encima.
Nos sentamos desnudos después de lavarnos de nuevo quien me hubiera dicho que ese karajo que a duras penas saludaba iba a terminar siendo mi primer culo. La amistad prosiguió y para conveniencia siempre que había un proyecto pedía trabajar con el y por meses estuvimos retozando. En efecto el fue el que muy pacientemente me desvirgo el culo aunque siempre su tendencia siempre fue mas pasiva pero eso lo cuento en otro relato.
Gracias por leer y por sus mensajes y comentarios.
5 MorboVenezolano: Inicios sexuales Por: MM Hola a todos esta historia es de como decidí después de tanto matarme a pajas al fin hacer algo con otro hombre. Siempre estuve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >