lunes, 6 de julio de 2015

En un Expresos Los Llanos

Por: Viajero
Lo que les voy a contar paso hace muchos años, cuando era joven siempre viajaba en las vacaciones escolares a visitar a mi familia de los llanos. Para ese entonces yo debía estar por los 15años aproximadamente. Estaba en el terminal la bandera esperando el autobus de expresos los llanos que me llevara a mi destino.
Cuando llego el autobus y mi familia me dejo solo quede en mi puesto y justo en el asiento de atrás se sento un chamo bastante atractivo. Yo lo veía disimuladamente mientras estaban las luces encendidas. Al apagarlas recline mi puesto lo máximo posible hacia atrás. Como la señora que estaba a mi lado no lo hizo quedaba una abertura por la cual podía ver hacia atrás al chamo simpaticon.
Me quede dormido y como a eso de las 2 o 3am me despierta un toque en mi cara. El carajo andaba sobando mis cachetes y me pregunta que que tanto lo veía hacia rato. Yo me quede helado pues nunca antes me habia sucedido algo así. El carajo se levanta y me dice que lo acompañe, espere unos segundos y fui.
Como muchos sabran los autobuses ejecutivos son de dos pisos, en el piso de abajo hay un baño. Para alla ibamos. Cuando quedamos solos el chamo empieza a besarme y tocarme de arriba a abajo. Y se baja los pantalones para que viera su miembro erecto. Debia medir sus 18cms no muy grueso, que en comparación al mio que debía estar cerca de los 15cms para ese entonces me parecio grande.
Se me quedo viendo y me pregunto que si solo se lo iba a tocar, que porque no se lo mamaba. Para aquel entonces yo había tenido muy pocos encuentros con chamos asi que no tenía idea de lo que estaba haciendo pero me arriesgue y me meti aquel trozo de carne en mi boca intentando no lastimarlo con los dientes.
En eso pasamos mucho rato hasta que me dijo que ya, porque iba a acabar. Me levante pensando que eso iba a quedar así. Pero el se agacho y empezo a mamar mi pene al mismo tiempo que jugaba con sus dedos en la entrada de mi culo. Despues de un rato me pregunto que si quería que me cogiera. Pero como nunca lo había hecho le dije que no. Así que siguió mamandomelo hasta que le dije que estaba por acabar, cosa que no lo detuvo porque siguio mamando hasta tragarse mi leche.
Luego se paro y acabo poco después llenando todo el suelo de su espeso semen.
Luego de eso hablamos muy poco en el autobus, el chamo tenia 26 años e iba a visitar a sus amigos en guanare, se bajo mucho antes que yo y más nunca volvimos a saber el uno del otro.
MM
5 MorboVenezolano: En un Expresos Los Llanos Por: Viajero Lo que les voy a contar paso hace muchos años, cuando era joven siempre viajaba en las vacaciones escolares a visitar a mi f...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >