lunes, 6 de julio de 2015

Orgia Gang Bang y una grata sorpresa al final…

Enviado por: MM
Mi relato es muy particular, ya que lo que comenzó como una orgia gang bang termino de una manera muy inesperada.
De mi puedo decirles que soy un persona tranquila en ese momento tenia 32 años, complexión normal no gordo no flaco piel blanca lampiño no soy un míster pero tampoco asusto. Dentro de mis contactos tengo uno muy morboso le va la onda de la sumisión a veces cuando iba a visitarlo me recibía solo con un suspensorio y un collar de perro puesto había mucho morbo (detalles que puedo relatarles en otro momento)
Un día mi amigo sumiso quería experimentar un gang bang (ser el único pasivo de varios machos activos) nos invito a varios, nos pusimos de acuerdo quedamos de reunirnos en cierta estación del metro los activos, llegamos tres habíamos chateado pero era la primera vez que nos veíamos en persona había uno en especial que me llamo mucho la atención cuarentón con una barba de candado que le daba una apariencia de sadicon pecho velludo, el otro uno mas o menos de la misma edad moreno musculoso alto, luego de unos minutos paso el pasivo sumiso en su carro nos montamos y nos llevo a su apartamento el entro se puso su suspensorio y los otros tres comenzamos a desnudarnos en la sala nos veíamos conversábamos pero el convenio era que entre nosotros no íbamos a hacernos nada todas las atenciones iban a ser para el pasivo.
Comenzó a mamarnos uno a uno le metíamos mano le abríamos el culo le dábamos nalgadas apretábamos sus pezones en un momento dado el sumiso tenia las manos esposadas en su espalda y los ojos vendados durante mucho rato estuvimos cogiéndolo  uno a uno lo poníamos a mamar en uno de los cambios coloco al pasivo boca arriba en la orilla de la cama y lo clave en ese momento mientras estaba dandole siendo como alguien me abraza como me besaba los hombros siento el pecho velludo del sadicon en mi espalda eso casi me hace acabar y me sali ya que no quería venirme aun, decidimos descansar un rato, el pasivo fue al baño a reponerse un poco ya que la paliza había sido larga nos sentamos en la sala con unos tragos para relajarnos un rato en lo que el pasivo salió del baño vino el musculoso y lo puso en cuatro en la cama yo me quede con el otro viendo desde el sofá el espectáculo.
Mientras nos acariciábamos masturbábamos cuando me di cuenta nos estábamos besando como un par de enamorados metíamos mano pero de forma romántica tierna como si nos conociéramos de mucho tiempo como si supiéramos lo que deseábamos en un momento dado olvidamos a los otros dos y al oído me dice “quiero que me cojas, dale antes de que me arrepienta” sin movernos mucho puse sus piernas en mis hombros coloque full saliva en su culito y lentamente fui haciéndolo mío mirándolo a los ojos dándonos muchos besos. No nos dimos cuenta cuando los otros dos detuvieron su faena y vinieron a ver el espectáculo. En un momento dado le hice saber que ya me iba a venir y el me dijo “acaba adentro, quiero tu leche” fue uno de los orgasmos mas intensos que he tenido. Quería ayudarlo a que el también se viniera comencé a hacerle sexo oral como a la media hora era yo el que estaba sintiendo como ese machete estaba rozando la entrada de mi culito desesperándome y pidiéndole a ese macho que entrara en mi de una vez, a pesar de no ser dado a dejarme penetrar deje que ese hombre me pusiera como quiso y me dio hasta que acabo. La jornada se extendió hasta que se acabo la bebida ya era tarde en la noche, nos vestimos y retiramos.
Al final puedo decirles que ese hombre velludo con barbita de sadicon a los meses luego de salir de conocernos se convirtió en el amor de mi vida, a los dos años ya estábamos viviendo juntos no tengo como agradecerle a ese pasivo sumiso que lo presento y me di cuenta que las cosas llegan en el lugar y el momento mas inesperado.
5 MorboVenezolano: Orgia Gang Bang y una grata sorpresa al final… Enviado por: MM Mi relato es muy particular, ya que lo que comenzó como una orgia gang bang termino de una manera muy inesperada. De mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

< >